Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OIKOS VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10533, L 7814, F 95, S 8, H V 183123, I/A 1.
Con fecha 26 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OIKOS VENTURES SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: a) La suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, gestión, administración o enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales, excepto aquellas actividades sometidas a legislación especial; b) La tenencia, licencia, explotación, gestión, desarr. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTES GRAFICAS 16 5 - IZQUIERDA (VALENCIA).
| Sociedad | OIKOS VENTURES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 9.07.18 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: a) La suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, gestión, administración o enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales, excepto aquellas actividades sometidas a legislación especial; b) La tenencia, licencia, explotación, gestión, desarr |
| Domicilio | C/ ARTES GRAFICAS 16 5 - IZQUIERDA (VALENCIA) |
| Capital | 50.000,00 Euros |