Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OIKO LIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117380, I/A 1.


Constitución

OIKO LIFE SL

Con fecha 1 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad OIKO LIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Su objeto social lo constituyen las siguientes actividades. - Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Otras actividades.- Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MANUEL SANCHEZ PEDREÑO 1 7ª - EDIFICIO PLA (MURCIA).

SociedadOIKO LIFE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio24.07.25
Objeto socialSu objeto social lo constituyen las siguientes actividades. - Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Otras actividades.- Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ JOSE MANUEL SANCHEZ PEDREÑO 1 7ª - EDIFICIO PLA (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/09/2025 S 8, H MU117380, I/A 1 

IR A OIKO LIFE SL