Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OIKI HOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856741, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OIKI HOME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática.Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Alcalde Lopez Casero Número15 2 B (MADRID).
| Sociedad | OIKI HOME SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.06.25 |
| Objeto social | Actividades de programación informática.Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas |
| Domicilio | CALLE Alcalde Lopez Casero Número15 2 B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |