Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OIARTEK REFRIGERACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 2875, F 205, S 8, H SS 41295, I/A 1.


Constitución

OIARTEK REFRIGERACION SL

Con fecha 11 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad OIARTEK REFRIGERACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, a la que le corresponde el CNAE 9322. Suministro, mantenimiento y reparación de instalaciones de frío industrial y frío comercial. Comercio al por mayor y por menor de maquinaria y equipos de calefacción, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en POLIG TALAIA, 6, 2 BAJO.- (OIARTZUN).

SociedadOIARTEK REFRIGERACION SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio1.01.19
Objeto socialFontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, a la que le corresponde el CNAE 9322. Suministro, mantenimiento y reparación de instalaciones de frío industrial y frío comercial. Comercio al por mayor y por menor de maquinaria y equipos de calefacción, etc.,
DomicilioPOLIG TALAIA, 6, 2 BAJO.- (OIARTZUN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/12/2018 T 2875, F 205, S 8, H SS 41295, I/A 1 

Volver a OIARTEK REFRIGERACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es