Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OHMION INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44741, F 31, S 8, H M 787844, I/A 1.


Constitución

OHMION INSTALACIONES SL

Con fecha 16 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OHMION INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a) La ejecución y/o reparación de instalaciones eléctricas, de fontanería, de sistemas de calefacción y/o aire acondicionado; b) La ejecución y/o reparación de instalaciones de energía solar, térmica y/o fotovoltaica, energía eólica y/o cualquier otro tipo de energía, de cualquier tipo,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS PREMIOS NOBEL 37 (TORREJON DE ARDOZ).

SociedadOHMION INSTALACIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.01.23
Objeto sociala) La ejecución y/o reparación de instalaciones eléctricas, de fontanería, de sistemas de calefacción y/o aire acondicionado; b) La ejecución y/o reparación de instalaciones de energía solar, térmica y/o fotovoltaica, energía eólica y/o cualquier otro tipo de energía, de cualquier tipo,
DomicilioAVDA DE LOS PREMIOS NOBEL 37 (TORREJON DE ARDOZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2023 T 44741, F 31, S 8, H M 787844, I/A 1 

Volver a OHMION CHANNEL SL