Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OHANA DECUATRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 11381, L 8659, F 212, S 8, H V 211257, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OHANA DECUATRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto. 1.- La realización de estudios de mercado, compraventa y mediación en todo tipo de operaciones ya sea de empresas tanto industriales, como comerciales, mediación en la venta y compra de ramas de actividad empresarial, de bienes muebles y fincas rústicas y urbanas, y en su explo. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE CADARSO 5 5 (VALENCIA).
| Sociedad | OHANA DECUATRO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 22.05.23 |
| Objeto social | Constituye su objeto. 1.- La realización de estudios de mercado, compraventa y mediación en todo tipo de operaciones ya sea de empresas tanto industriales, como comerciales, mediación en la venta y compra de ramas de actividad empresarial, de bienes muebles y fincas rústicas y urbanas, y en su explo |
| Domicilio | C/ ALMIRANTE CADARSO 5 5 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |