Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OH YES AGENCY 369 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220094, I/A 1.


Constitución

OH YES AGENCY 369 SL

Con fecha 6 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OH YES AGENCY 369 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de actividades relacionadas con el marketing, la publicidad y el comercio digital. La creación y tramitación de marcas y logotipos para todo tipo de actividades. El montaje de stands, góndolas y expositores para marcas. La contratación y gestión de recursos humanos para. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASA DEL MEDIO 107 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER).

SociedadOH YES AGENCY 369 SL
RegistroValencia
Fecha inicio30.07.24
Objeto socialLa realización de toda clase de actividades relacionadas con el marketing, la publicidad y el comercio digital. La creación y tramitación de marcas y logotipos para todo tipo de actividades. El montaje de stands, góndolas y expositores para marcas. La contratación y gestión de recursos humanos para
DomicilioC/ CASA DEL MEDIO 107 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2024 S 8, H V 220094, I/A 1 

IR A OH YES AGENCY 369 SL