Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OH MY KOKO COSMETICS SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44738, F 96, S 8, H M 787802, I/A 1.


Constitución

OH MY KOKO COSMETICS SLL

Con fecha 22 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OH MY KOKO COSMETICS SLL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Diseño, fabricación, almacenamiento, transporte, distribución, comercialización, compra y venta al por mayor y al por menor, Importación, exportación, incluido el comercio electrónico y online, o por cualquier otro canal de ventas de artículos, productos o material de cosmética, estética,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTE ROMANICO 38 (GETAFE).

SociedadOH MY KOKO COSMETICS SLL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.09.22
Objeto socialDiseño, fabricación, almacenamiento, transporte, distribución, comercialización, compra y venta al por mayor y al por menor, Importación, exportación, incluido el comercio electrónico y online, o por cualquier otro canal de ventas de artículos, productos o material de cosmética, estética,
DomicilioC/ ARTE ROMANICO 38 (GETAFE)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/02/2023 T 44738, F 96, S 8, H M 787802, I/A 1 

IR A OH MY KOKO COSMETICS SLL