Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OH LAMOUR STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 3329, F 200, S 8, H T 59287, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad OH LAMOUR STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Servicios de fotografía técnica, revelado. Servicios combinados de video y fotografía. Tratamiento digital de fotografías, alquiler de fotografías, plato y equipos fotográficos. Servicios de tratamiento digital de la imagen, animática y recreaciones visuales. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEP VENTURA 11B - URBANIZACION MAS ROMEU (CALAFELL).
| Sociedad | OH LAMOUR STUDIO SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 29.07.22 |
| Objeto social | Servicios de fotografía técnica, revelado. Servicios combinados de video y fotografía. Tratamiento digital de fotografías, alquiler de fotografías, plato y equipos fotográficos. Servicios de tratamiento digital de la imagen, animática y recreaciones visuales |
| Domicilio | C/ PEP VENTURA 11B - URBANIZACION MAS ROMEU (CALAFELL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |