CALLE COMANDANTE VELAZQUEZ Número8 2 (CORDOBA). Ver mapa
Actividad principal. 46.19 / actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado otras actividades. 47.91 / actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado, 47.92 / actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor es.
no disponible
23/04/2025
22 días
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Moral Manuel Rafael | Socio Único | Sanchez Moral Manuel Rafael Socio Único | 06/05/2025 | |
Sanchez Moral Manuel Rafael | Adm. Unico | Sanchez Moral Manuel Rafael Adm. Unico | 06/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OH FIBRA TELECOM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE COMANDANTE VELAZQUEZ Número8 2 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado Otras actividades. 47.91 / Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado, 47.92 / Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor es.
OH FIBRA TELECOM SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.