Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OH CYNERGIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 620542, I/A 1.


Constitución

OH CYNERGIE SL

Con fecha 20 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OH CYNERGIE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: LA CREACION DE CENTROS DE GUARDERIA DE DIA Y ADIESTRAMIENTO PARA ANIMALES DE COMPAÑIA, CON SERVICIOS DE PASEO Y ESPACIOS DE OCIO TANTO PARA MASCOTAS COMO PARA SUS DUEÑOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ DE SANTA MADRONA NUM.8 P.1 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadOH CYNERGIE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio27.06.24
Objeto socialLA CREACION DE CENTROS DE GUARDERIA DE DIA Y ADIESTRAMIENTO PARA ANIMALES DE COMPAÑIA, CON SERVICIOS DE PASEO Y ESPACIOS DE OCIO TANTO PARA MASCOTAS COMO PARA SUS DUEÑOS. ETC
DomicilioPZ DE SANTA MADRONA NUM.8 P.1 PTA.2 (BARCELONA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2024 S 8, H B 620542, I/A 1 

IR A OH CYNERGIE SL