Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OG2SPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220363, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OG2SPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de gimnasios deportivos con todos los servicios inherentes a dicha actividad, comercio de prendas deportivas y de alimentos especiales para dietas deportivas. La prestación de servicios de perfeccionamiento y entrenamiento deportivo especializado, así como la formación de entrenadores. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROGER DE FLOR 9 BAJO - DERECHA (VALENCIA).
Sociedad | OG2SPORT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 8.08.24 |
Objeto social | La explotación de gimnasios deportivos con todos los servicios inherentes a dicha actividad, comercio de prendas deportivas y de alimentos especiales para dietas deportivas. La prestación de servicios de perfeccionamiento y entrenamiento deportivo especializado, así como la formación de entrenadores |
Domicilio | C/ ROGER DE FLOR 9 BAJO - DERECHA (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |