Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OFTALMOPRO PC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65437, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad OFTALMOPRO PC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de medicina especializada. Otras actividades de asistencia en establecimientos residenciales. Actividades hospitalarias. Actividades de medicina general. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MEXICO, 8 3º 1 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | OFTALMOPRO PC SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 11.11.24 |
| Objeto social | Actividades de medicina especializada. Otras actividades de asistencia en establecimientos residenciales. Actividades hospitalarias. Actividades de medicina general |
| Domicilio | AVDA DE MEXICO, 8 3º 1 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |