Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OFTALMOLOGIA SANTA ELENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 45080, F 11, S 8, H M 793324, I/A 1.


Constitución

OFTALMOLOGIA SANTA ELENA SL

Con fecha 19 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OFTALMOLOGIA SANTA ELENA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades de medicina especializada. Apertura y gestión de clínicas médicas, centros sanitarios. Docencia, cursos. Compra y venta de material y/o aparatos médico quirúrgicos orientados a cualquier especialidad médica. Organización de cursos, congresos, eventos. Otras actividades relacionadas con. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAPONIA 1, D 2º A (MADRID).

SociedadOFTALMOLOGIA SANTA ELENA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.03.23
Objeto socialActividades de medicina especializada. Apertura y gestión de clínicas médicas, centros sanitarios. Docencia, cursos. Compra y venta de material y/o aparatos médico quirúrgicos orientados a cualquier especialidad médica. Organización de cursos, congresos, eventos. Otras actividades relacionadas con
DomicilioC/ LAPONIA 1, D 2º A (MADRID)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2023 T 45080, F 11, S 8, H M 793324, I/A 1 

Volver a OFTALMOLOGIA SANTA ELENA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es