Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa OFIMATICA MAHON SAL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción Diario: 35 Sección: 2 Pág: 636 - 636.


Anuncio de convocatoria de Junta

OFIMATICA MAHON SAL

Por resolución del Registrador Mercantil de Menorca de fecha tres de febrero de dos mil veintiséis, y de conformidad con el artículo 169.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a petición del socio don Daniel David Cervantes Leymon, se convoca junta general de la sociedad a celebrar en Avenida Menorca, 27, local 2-1, de Mahón, el día treinta de marzo de dos mil veintiséis, a las doce horas y treinta minutos, en primera convocatoria, y en su caso, el treinta y uno de marzo de dos mil veintiséis, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificar el número de miembros del Consejo de Administración, dejándolo en el mínimo exigible por los Estatutos, esto es, tres miembros.

Segundo.- Nombrar a los miembros del Consejo de Administración.

Tercero.- Nombrar Presidente y Secretario de la Junta a los accionistas don Daniel David Cervantes Leymon y don Gabriel Angel Rodríguez Guirado, respectivamente.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, del acta de la junta.

Mahón, 3 de febrero de 2026.- La Registradora Mercantil de Menorca, Silvia Núñez Sánchez.

  • OFIMATICA MAHON SAL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2026 Diario: 35 Sección: 2 Pág: 636 - 636 

IR A OFIMATICA MAHON SAL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es