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Datos de OFICINA TECNICA ARQUITECTURA E INGENIERIA 4RL SL

OFICINA TECNICA ARQUITECTURA E INGENIERIA 4RL SL

PADRE ARRUPE, 29 ENCINAR DE LOS REYES. 28055 MADRID. (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Asesoramiento, la intermediacion y asistencia tecnicas en inversiones inmobiliarias de todo tipo.
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura

CIF

B86036290

Fecha constitución

20/09/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

1

Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OFICINA TECNICA ARQUITECTURA E INGENIERIA 4RL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Collantes Sauca Martin Adm. Solid. Collantes Sauca Martin
Adm. Solid.
21/01/2013
Lamet Gil Manuel Adm. Solid. Lamet Gil Manuel
Adm. Solid.
21/01/2013
Collantes Sauca Martin Adm. Mancom. Collantes Sauca Martin
Adm. Mancom.
25/10/201021/01/2013
Lamet Gil Manuel Adm. Mancom. Lamet Gil Manuel
Adm. Mancom.
25/10/201021/01/2013

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OFICINA TECNICA ARQUITECTURA E INGENIERIA 4RL SLOFICINA TECNICA ARQUITECTURA E INGENIERIA 4RL SLOFICINA TECNICA ARQUITECTURA E INGENIERIA 4RL SLCollantes Sauca MartinCollantes Sauca MartinLamet Gil ManuelLamet Gil ManuelCollantes Sauca Martin, Administrador Solidario de OFICINA TECNICA ARQUITECTURA E INGENIERIA 4RL SLLamet Gil Manuel, Administrador Solidario de OFICINA TECNICA ARQUITECTURA E INGENIERIA 4RL SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFICINA TECNICA ARQUITECTURA E INGENIERIA 4RL SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2013. Núm. 46133. T 28197, F 4, S 8, H M 507873, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2013. Núm. 46133. T 28197, F 4, S 8, H M 507873, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-.Cambio del Organode Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2013. Núm. 46133. T 28197, F 4, S 8, H M 507873, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PADRE ARRUPE 29 - ENCINAR DE LOS REYES (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DE FUENCARRAL Nº 44, EDIFICIO 3, LOCAL 18 (ALCOBENDAS)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2013. Núm. 46133. T 28197, F 4, S 8, H M 507873, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE ARRUPE 29 - ENCINAR DE LOS REYES (MADRID). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO, LA INTERMEDIACION Y ASISTENCIA TECNICAS EN INVERSIONES INMOBILIARIAS DE TODO TIPO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2010. Núm. 409408. T 28197, F 1, S 8, H M 507873, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2010. Núm. 409408. T 28197, F 1, S 8, H M 507873, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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OFICINA TECNICA ARQUITECTURA E INGENIERIA 4RL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

OFICINA TECNICA ARQUITECTURA E INGENIERIA 4RL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.