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Datos de OFI DIRECTA SA

OFI DIRECTA SA

 938466996     935624012

www.ofidirecta.com/
Objeto social

LA FABRICACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE MUEBLES Y SUS ELEMENTOS AUXILIARES. ESTABLECER TODA CLASE DE INDUSTRIAS O MANUFACTURAS PROPIAS DEL RAMO DE LA MADERA O SUSTITUTOS
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado

CIF

A59092213

Fecha constitución

29/11/1989

Antigüedad

36 años

Capital social

-

Ventas

2.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2006

Número empleados

2

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OFI DIRECTA SA depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rocafort Nicolau Alfredo Consej. Rocafort Nicolau Alfredo
Consej.
27/04/2011
Bertran Falgueras Daniel Consej. Bertran Falgueras Daniel
Consej.
10/02/2009
Bertran Falgueras Antonio Consej. Bertran Falgueras Antonio
Consej.
10/02/2009
Fabregat Feldsztajn Jorge Consej. Fabregat Feldsztajn Jorge
Consej.
10/02/2009

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

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Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFI DIRECTA SA o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Con fecha 27 de abril de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Rocafort Nicolau Alfredo como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2011. Núm. 200598. T 37040, F 219, S 8, H B 63114, I/A 21 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Consejeros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2009. Núm. 90759. T 37040, F 219, S 8, H B 63114, I/A 20 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Junta general ordinaria de accionistas

    El Consejo de Administración de la Compañía convoca a los señores accionistas, de conformidad con lo que determinan los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades Anónimas, a celebrar Junta general ordinaria, que tendrá lugar en primera convocatoria el día 14 de septiembre de 2006, a las doce horas, y en segunda convocatoria el día 15 de septiembre de 2006 a la misma hora, en el domicilio social de la compañía, al objeto de tratar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria) y del informe de gestión del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2005. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2005. Tercero.-Censura y Aprobación, en su caso, de la gestión de los miembros del Consejo de Administración. Designación y ratificación de Consejeros. Cuarto.-Designación de Auditores de Cuentas para el Ejercicio 2006. Quinto.-Autorizaciones y Delegaciones para la ejecución de Acuerdos de la Junta. Sexto.-Lectura del Acta de la Junta y aprobación de la misma.

    De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 212 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, los señores accionistas que lo deseen podrán, a partir de la publicación de esta convocatoria, solicitar y obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la Aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas.

    Les Franqueses del Vallés, 9 de julio de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Rafael Valero Mujeriego.-44.583.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2006. Núm. 44583. Diario: 136 Sección: R Pág: 23043 - 23043 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Convocatoria Junta general extraordinaria Eleuterio González Alvarez Presidente del Consejo de Administración de la sociedad acuerda convocar a los señores accionistas de la compañía a Junta General Extraordinaria a celebrar en primera convocatoria el día 30 de Septiembre de 2003, a las dieciocho treinta horas, en la sede social de la compañía, y en segunda convocatoria a la misma hora y lugar el día 1 de Octubre de 2003. La Junta se desarrollará con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Rechazar de forma definitiva el estudio orientativo presentado en ejercicios anteriores por el Consejero Sr. Viñas López para la reestructuración de la compañía, atendidos sus eventuales efectos respecto de los socios, acreedores y empleados.

    Segundo.-Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Compañía, de la Gestión Social y del Informe de Gestión correspondientes al Ejercicio 2002.

    Tercero.-Resolver, en su caso, acerca de la Propuesta de Aplicación del Resultado del ejercicio 2002.

    Cuarto.-Censura y cese del Consejero Sr. Viñas López, y en su caso ejercicio de acción social de responsabilidad.

    Quinto.-Cese del Director General.

    Sexto.-Aceptación de la dimisión a presentar por el Sr. Presidente del Consejo.

    Séptimo.-Cese y, en su caso remoción Cargos del Consejo.

    Octavo.-Justificación pago de minutas a terceros profesionales y debate sobre su asunción.

    Noveno.-Propuestas, ruegos y preguntas.

    Décimo.-Aprobación en su caso del Acta de la Junta y formalización de los acuerdos.

    A los efectos legales oportunos se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, del informe de gestión y del informe de los auditores de cuentas. Y, así mismo, el derecho que les asiste a solicitar con anterioridad a la misma y por escrito los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día. A los efectos oportunos se hace constar que la Junta General se celebrará bajo el carácter de notarial, requiriéndose la presencia de Notario hábil al efecto.

    En Granollers, 30 de julio de 2003.-Eleuterio González Alvarez Presidente del Consejo de Administración.-41.495.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/07/2003. Núm. 41495. Diario: 172 Sección: R Pág: 22971 - 22971 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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OFI DIRECTA SA inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.

La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

OFI DIRECTA SA tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.