Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2006 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2006 con los datos de inscripción Diario: 189 Sección: R Pág: 32058 - 32058.


Anuncio de fusión y absorción

Mediante acuerdo de las Juntas generales de Offo Artes Gráficas, Sociedad Limitada, y Encuadernación y Manipulados Géminis, Sociedad Limitada, de fecha 4 de agosto de 2006, se aprobó la fusión de ambas sociedades por absorción de la última por la primera, siendo los Balances de fusión de cada una de las sociedades intervinientes los cerrados a 31 de enero de 2006. Se hace constar el derecho de socios y acreedores a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y los balances de fusión. Los acreedores de las sociedades podrán oponerse a la fusión en los términos regulados por el artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 21 de septiembre de 2006.-El Administrador único de Encuadernación y Manipulados Géminis, S.L., Laura Guzmán Morales.-55.688.

1.ª 2-10-2006

Absorbente
  • OFFO ARTES GRAFICAS SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2006 Diario: 189 Sección: R Pág: 32058 - 32058 

IR A OFFO ARTES GRAFICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es