Cargando...

Datos de OFFICE SERVICES & CONSULTING GROUP SL

OFFICE SERVICES & CONSULTING GROUP SL

JUAN HERRERA, 4 BAJO. 12004 CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON). Ver mapa

Objeto social

1.-la venta al por mayor y al detall y la distribución de artículos de papelería y oficina, así como la realización de trabajos de artes gráficas. 2-y la prestación de servicios de intermediación comercial.
CNAE 4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados

CIF

B12875951

Fecha constitución

04/11/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

2012

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OFFICE SERVICES & CONSULTING GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bellido Zafont Juan Vicente Socio Único Bellido Zafont Juan Vicente
Socio Único
14/11/2011
Bellido Zafont Juan Vicente Adm. Unico Bellido Zafont Juan Vicente
Adm. Unico
14/11/2011

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFFICE SERVICES & CONSULTING GROUP SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cierre provisional de hoja registral (artículo 378.1 del Reglamento del Registro Mercantil)

    378.1
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/06/2017. Núm. 321. S 8, H CS 33580 
  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2017. Núm. 413202. T 1577, L 1139, F 37, S 8, H CS 33580, I/A NOTA 
  • Otros conceptos:

    DECLARACION DE INSOLVENCIA -Ley 36/2011 - dictada en ejecución nº 000070/2016 del Juzgado de lo Social nº4 de Castellón.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2017. Núm. 88807. T 1577, L 1139, F 37, S 8, H CS 33580, I/A A 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN HERRERA 4 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es 1.-La venta al por mayor y al detall y la distribución de artículos de papelería y oficina, así como la realización de trabajos de artes gráficas. 2-Y la prestación de servicios de intermediación comercial.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2011. Núm. 469483. T 1577, L 1139, F 35, S 8, H CS 33580, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 14 de noviembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Bellido Zafont Juan Vicente
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2011. Núm. 469483. T 1577, L 1139, F 35, S 8, H CS 33580, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de noviembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bellido Zafont Juan Vicente como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2011. Núm. 469483. T 1577, L 1139, F 35, S 8, H CS 33580, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OFFICE SERVICES & CONSULTING GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

OFFICE SERVICES & CONSULTING GROUP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.