Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OFFICE EVOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 6468, L 5376, F 72, S 8, H MA180069, I/A 1.


Constitución

OFFICE EVOLUTION SL

Con fecha 5 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OFFICE EVOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. (CNAE-6820) Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta ajena. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Hoteles y alojamientos similares. A. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE COIN Km 60 - LOCAL 3, BAJO, CHURRIANA. (MALAGA).

SociedadOFFICE EVOLUTION SL
RegistroMálaga
Fecha inicio8.11.23
Objeto socialActividad principal. (CNAE-6820) Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta ajena. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Hoteles y alojamientos similares. A
DomicilioCTRA DE COIN Km 60 - LOCAL 3, BAJO, CHURRIANA. (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2024 T 6468, L 5376, F 72, S 8, H MA180069, I/A 1 

Volver a OFFICE EVOLUTION SL