Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OEN AGENCIA INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76709, I/A 1.


Constitución

OEN AGENCIA INMOBILIARIA SL

Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad OEN AGENCIA INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Actividad principal. CNAE 6812: Promoción inmobiliaria". 2. Además podrá desarrollar las siguientes actividades. a).- La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada. El domicilio de la empresa se establece en AVDA QUINTO CENTENARIO, 30-PUETA 1-C, PUERTO SANTI (SANTIAGO DEL TEIDE).

SociedadOEN AGENCIA INMOBILIARIA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio5.02.26
Objeto social1.- Actividad principal. CNAE 6812: Promoción inmobiliaria". 2. Además podrá desarrollar las siguientes actividades. a).- La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada
DomicilioAVDA QUINTO CENTENARIO, 30-PUETA 1-C, PUERTO SANTI (SANTIAGO DEL TEIDE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2026 S 8, H TF 76709, I/A 1 

IR A OEN AGENCIA INMOBILIARIA SL