Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ODOSGAMING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 338, F 106, S 8, H SC 49688, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ODOSGAMING SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: Fabricación, adaptación, programación, desarrollo, edición, publicación, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas y productos informáticos de software, de sistemas de telecomunicaciones, de dispositivos electrónicos multimedia y de todo tipo de maquinas recreativas. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DO PEDREGAL 5 Ptl.1 2 C (AMES).
| Sociedad | ODOSGAMING SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 22.02.17 |
| Objeto social | Fabricación, adaptación, programación, desarrollo, edición, publicación, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas y productos informáticos de software, de sistemas de telecomunicaciones, de dispositivos electrónicos multimedia y de todo tipo de maquinas recreativas |
| Domicilio | TRVA DO PEDREGAL 5 Ptl.1 2 C (AMES) |
| Capital | 15.000,00 Euros |