Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTOMATOLOGIA DR. SERRANO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 10462, L 7743, F 82, S 8, H V 180729, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESTOMATOLOGIA DR. SERRANO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: .- La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la odontología y estomatología, tanto en locales propios como ajenos y a través de los servicios prestados por personas debidamente tituladas para la actividad profesional que desarrolla. CNAE: 8621. El domicilio de la empresa se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 57 13 (VALENCIA).
Sociedad | ESTOMATOLOGIA DR. SERRANO SLP |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.03.18 |
Objeto social | .- La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la odontología y estomatología, tanto en locales propios como ajenos y a través de los servicios prestados por personas debidamente tituladas para la actividad profesional que desarrolla. CNAE: 8621 |
Domicilio | G.V. MARQUES DEL TURIA 57 13 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |