Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ODONSERTEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2278, F 47, S 8, H GC 58899, I/A 1.


Constitución

ODONSERTEC SL

Con fecha 17 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ODONSERTEC SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Reparación de equipos electrónicos y ópticos. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Actividades de programación de informática. Comercio de equipos informáticos. Comercio de programas informáticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY ESCOBA 62 - LOCAL BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadODONSERTEC SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio4.11.21
Objeto socialReparación de equipos electrónicos y ópticos. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Actividades de programación de informática. Comercio de equipos informáticos. Comercio de programas informáticos
DomicilioC/ FRAY ESCOBA 62 - LOCAL BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/11/2021 T 2278, F 47, S 8, H GC 58899, I/A 1 

Volver a ODONSERTEC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es