Cargando...

Datos de ODISEA PROYECTOS Y OBRAS SL

ODISEA PROYECTOS Y OBRAS SL

C/ SAN ANTONIO 7 1º C (MOSTOLES). Ver mapa

Objeto social

Construcción de edificios. Hostelería en general, transportes, serivicios de peluquería, cpompra y venta de calzados y de todo tipo de vehiculos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/03/2025

Antigüedad

26 días

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Linares Hernandez Alejandro Adm. Unico Linares Hernandez Alejandro
Adm. Unico
25/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ODISEA PROYECTOS Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANTONIO 7 1º C (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios. Hostelería en general, transportes, serivicios de peluquería, cpompra y venta de calzados y de todo tipo de vehiculos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 153305. S 8, H M 849142, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Linares Hernandez Alejandro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 153305. S 8, H M 849142, I/A 1 

ODISEA PROYECTOS Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.