962860466 962860466 962826435
VICENT MACIP, 1 46700 GANDIA. (VALENCIA). Ver mapa
EL ASESORAMIENTO EN LA ELABORACION DE DATOS ESTADISTICOS PROCEDENTES DE ESTUDIOS DE MERCADOS Y DE OPINION. ESTUDIAR Y ELABORAR INFORMES, ESTUDIOS, PLANES, DIRECCION, SUPERVISION Y CONTROL DE LA IMPLANTACION DE SISTEMAS O
CNAE 6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas
A46063418
07/04/1973
52 años
540.000,00 €
2.5M €
Valencia
175
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ODEC CENTRO DE CALCULO Y APLICACIONES INFORMATICAS SA depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ODEC CENTRO DE CALCULO Y APLICACIONES INFORMATICAS SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
MODIFICADA LA REDACCION DEL ARTICULO 13º DE LOS ESTATUTOS Y POR CONSIGUIENTE MODIFICADA LA FORMA DE CONVOCATORIA DE LAS JUNTAS DE SOCIOS.. MODIFICA LA REDACCION DEL ARTICULO 15º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. MODIFICADA LA REDACCION DEL ARTICULO 16 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES Y POR CONSIGUIENTE MODIFICADOS LOS MODOS DE ORGANIZAR LA ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD.. MODIFICADA LA REDACCION DEL ARTICULO 17 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. MODIFICADA LA REDACCION DEL ARTICULO 18 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. . MODIFICADA LA REDACCION DEL ARTICULO 19 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.. MODIFICADA LA REDACCION DEL ARTICULO 20º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.. MODIFICADA LA REDACCION DEL ARTICULO 24º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Con fecha 7 de mayo de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 307.600 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 36.29 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 540.000€.
Capital social anterior: | 847.600 € |
Reducción de capital: | 307.600 € |
Capital social resultante: | 540.000 € |
% reducción: | 36.29 % |
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 319 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta general extraordinaria y universal de accionistas de la Sociedad, celebrada el día 16 de julio de 2018, acordó reducir el capital social, sin devol... Ver más
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Consejero Delegado Solidario |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 397.400 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 31.92 %, dejando el capital social de la sociedad en 847.600€.
Capital social anterior: | 1.245.000 € |
Reducción de capital: | 397.400 € |
Capital social resultante: | 847.600 € |
% reducción: | 31.92 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
ARTICULO 16.- El Consejo de Administración estará retribuido.. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ODEC CENTRO DE CALCULO Y APLICACIONES INFORMATICAS SA inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en GandiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas.
capital social de la empresa es de 540.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ODEC CENTRO DE CALCULO Y APLICACIONES INFORMATICAS SA tiene 18 cargos directivos en activo y 12 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por CROWE VALENCIA SL.