Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ODAUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628765, I/A 1.


Constitución

ODAUP SL

Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ODAUP SL con un capital social de 177.168,79 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTOS MATERIALES Y JURIDICOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, PUDIENDO POR TANTO, ADQUIRIR, TERRENOS O FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, PARCELARLAS, URBANIZARLAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV 302 NUM.105 (CASTELLDEFELS).

SociedadODAUP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio24.10.24
Objeto socialREALIZACION DE TODA CLASE DE ACTOS MATERIALES Y JURIDICOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, PUDIENDO POR TANTO, ADQUIRIR, TERRENOS O FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, PARCELARLAS, URBANIZARLAS, ETC
DomicilioAV 302 NUM.105 (CASTELLDEFELS)
Capital177.168,79 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2025 S 8, H B 628765, I/A 1 

Volver a ODAUP SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es