Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OCUTRACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 23149, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad OCUTRACK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Desarrollo, comercialización e implantación de software y soluciones basadas en inteligencia artificial. Importación, exportación, distribución y comercialización de instrumental quirúrgico, equipamiento médico y productos sanitarios. Prestación de servicios de consulto. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIX GONZALEZ PETITE, Número 5 01006 (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | OCUTRACK SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 25.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Desarrollo, comercialización e implantación de software y soluciones basadas en inteligencia artificial. Importación, exportación, distribución y comercialización de instrumental quirúrgico, equipamiento médico y productos sanitarios. Prestación de servicios de consulto |
| Domicilio | C/ FELIX GONZALEZ PETITE, Número 5 01006 (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |