Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OCURI INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 6979, F 132, S 8, H SE128506, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad OCURI INMOBILIARIA SL con un capital social de 7.770,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Intermediarios en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, por cuenta propia y por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE PILATOS 5 2 - IZQUIERDA, CP 41003 (SEVILLA).
| Sociedad | OCURI INMOBILIARIA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 20.01.21 |
| Objeto social | Intermediarios en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, por cuenta propia y por cuenta de terceros |
| Domicilio | PLAZA DE PILATOS 5 2 - IZQUIERDA, CP 41003 (SEVILLA) |
| Capital | 7.770,00 Euros |