Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OCTOSOFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650192, I/A 1.


Constitución

OCTOSOFT SL

Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OCTOSOFT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO, DESARROLLO, PROGRAMACION, IMPLANTACION, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE, APLICACIONES INFORMATICAS, PLATAFORMAS DIGITALES Y SOLUCIONES TECNOLOGICAS DESTINADAS A LA GESTION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL UNIO EUROPEA NUM.3 PTA.2 (CENTELLES).

SociedadOCTOSOFT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio20.12.25
Objeto socialEL DISEÑO, DESARROLLO, PROGRAMACION, IMPLANTACION, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE, APLICACIONES INFORMATICAS, PLATAFORMAS DIGITALES Y SOLUCIONES TECNOLOGICAS DESTINADAS A LA GESTION, ETC
DomicilioCL UNIO EUROPEA NUM.3 PTA.2 (CENTELLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2026 S 8, H B 650192, I/A 1 

IR A OCTOSOFT SL