Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OCTOSHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100599, I/A 1.


Constitución

OCTOSHI SL

Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad OCTOSHI SL con un capital social de 5.360,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática, actividades de consultoría informática, gestión de recursos informáticos, proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, portales web, etc. Intermediarios del comercio de productos diversos. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOVENT 2 1 (SANTA MARGALIDA).

SociedadOCTOSHI SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio9.05.24
Objeto socialActividades de programación informática, actividades de consultoría informática, gestión de recursos informáticos, proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, portales web, etc. Intermediarios del comercio de productos diversos. ..
DomicilioC/ JOVENT 2 1 (SANTA MARGALIDA)
Capital5.360,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2024 S 8, H PM100599, I/A 1 

Volver a OCTOSHI SL