Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OCTOPUS TUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2292, F 163, S 8, H CA 54025, I/A 1.


Constitución

OCTOPUS TUNA SL

Con fecha 21 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad OCTOPUS TUNA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: a) Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital social de entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones. b) La prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios de gestión y admini. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRE DE LA PEÑA Nº 6 (CONIL DE LA FRONTERA).

SociedadOCTOPUS TUNA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio4.10.18
Objeto sociala) Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital social de entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones. b) La prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios de gestión y admini
DomicilioC/ TORRE DE LA PEÑA Nº 6 (CONIL DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2018 T 2292, F 163, S 8, H CA 54025, I/A 1 

IR A OCTOPUS TUNA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es