Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OCTO PROPERTY AND CONCIERGE IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23140, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad OCTO PROPERTY AND CONCIERGE IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Prestación de servicios. Actividades de apoyo a empresas. Actividades de gestión y administración. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restau. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT MIQUEL, 2, PUIG DE'N VALLS 07813 (SANTA EULALIA DEL RIO).
| Sociedad | OCTO PROPERTY AND CONCIERGE IBIZA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | 1.- Prestación de servicios. Actividades de apoyo a empresas. Actividades de gestión y administración. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restau |
| Domicilio | C/ SANT MIQUEL, 2, PUIG DE'N VALLS 07813 (SANTA EULALIA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |