Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa OCTO GABI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 4066, F 72, S 8, H A 156850, I/A 1.


Constitución

OCTO GABI SL

Con fecha 2 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad OCTO GABI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: dirigir y gestionar la participación de la sociedad en otras sociedades en las que posea al menos el cinco por ciento de los derechos de voto, con expresa exclusión de las actividades propias de las empresas de servicios de inversión. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA EXPLANADA DE ESPAÑA 11 (ALICANTE).

SociedadOCTO GABI SL
RegistroAlicante
Fecha inicio7.07.17
Objeto socialdirigir y gestionar la participación de la sociedad en otras sociedades en las que posea al menos el cinco por ciento de los derechos de voto, con expresa exclusión de las actividades propias de las empresas de servicios de inversión
DomicilioPASEO DE LA EXPLANADA DE ESPAÑA 11 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2017 T 4066, F 72, S 8, H A 156850, I/A 1 

Volver a OCTO GABI SL