Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OCTAVIA STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897329, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OCTAVIA STUDIO SL con un capital social de 50,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO SILVELA 110 - PLANTA 2 (MADRID).
| Sociedad | OCTAVIA STUDIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | Actividades de programación informática. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico |
| Domicilio | C/ FRANCISCO SILVELA 110 - PLANTA 2 (MADRID) |
| Capital | 50,00 Euros |