Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OCIVERSO GRUPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 67492, I/A 1.
Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad OCIVERSO GRUPO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 9329. Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p. Objeto: I. Organización integral de eventos: La planificación. gestión. diseño, producción, montaje, ejecución y consultoría de todo tipo de eventos, actos y celebraciones, ya sean de carácter corporativo, empresaria. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en C/ FONCALADA, 5 7º A-REF. CATASTRAL. 9455014TP6099 (OVIEDO).
| Sociedad | OCIVERSO GRUPO SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 5.10.26 |
| Objeto social | CNAE: 9329. Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p. Objeto: I. Organización integral de eventos: La planificación. gestión. diseño, producción, montaje, ejecución y consultoría de todo tipo de eventos, actos y celebraciones, ya sean de carácter corporativo, empresaria. INTERMEDIACION |
| Domicilio | C/ FONCALADA, 5 7º A-REF. CATASTRAL. 9455014TP6099 (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |