Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OCIREMA GB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889336, I/A 1.


Constitución

OCIREMA GB SL

Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OCIREMA GB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La fabricación, desarrollo, comercialización, distribución y venta, tanto al por mayor como al por menor, de productos médico-quirúrgicos, material sanitario e instrumental médico, odontológico, oftalmológico y veterinario; implantes y prótesis quirúrgicas; material fungible y de un solo uso... El domicilio de la empresa se establece en C/ LA FRAGUA 14 (CAMARMA DE ESTERUELAS).

SociedadOCIREMA GB SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.05.26
Objeto socialLa fabricación, desarrollo, comercialización, distribución y venta, tanto al por mayor como al por menor, de productos médico-quirúrgicos, material sanitario e instrumental médico, odontológico, oftalmológico y veterinario; implantes y prótesis quirúrgicas; material fungible y de un solo uso..
DomicilioC/ LA FRAGUA 14 (CAMARMA DE ESTERUELAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2026 S 8, H M 889336, I/A 1 

IR A OCIREMA GB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es