Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OCIOSTOCK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43781, F 91, S 8, H M 772644, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OCIOSTOCK SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: La compraventa, importacion, exportacion, fabricacion, adquisicion, suministro, de toda clase de articulos licenciados y marca registradas, adquisicion, explotacion y venta y cesion de rechos de proiedad industrial e intelectual, la prestacion de servicios relacionadps con el medio ambiente. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC PERAL 14 - POLIGONO INDUSTRIAL VALDEARENA (ARROYOMOLINOS).
| Sociedad | OCIOSTOCK SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.02.22 |
| Objeto social | La compraventa, importacion, exportacion, fabricacion, adquisicion, suministro, de toda clase de articulos licenciados y marca registradas, adquisicion, explotacion y venta y cesion de rechos de proiedad industrial e intelectual, la prestacion de servicios relacionadps con el medio ambiente |
| Domicilio | C/ ISAAC PERAL 14 - POLIGONO INDUSTRIAL VALDEARENA (ARROYOMOLINOS) |
| Capital | 3.100,00 Euros |