Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OCIO LAS BERNARDAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77297, I/A 1.


Constitución

OCIO LAS BERNARDAS SL

Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad OCIO LAS BERNARDAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6811. La adquisición y alquiler de bienes muebles e inmuebles. La participación en otras sociedades mercantiles. Promoción y Gestión Inmobiliaria. La explotación y restauración de negocios relacionados con la hostelería: hoteles, bares, restaurantes, clubes. Servicios de alimentación consistent. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LOS TILOS 7 - 2º PUERTA IZQUIERDA (ZARAGOZA).

SociedadOCIO LAS BERNARDAS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio22.12.25
Objeto socialCNAE 6811. La adquisición y alquiler de bienes muebles e inmuebles. La participación en otras sociedades mercantiles. Promoción y Gestión Inmobiliaria. La explotación y restauración de negocios relacionados con la hostelería: hoteles, bares, restaurantes, clubes. Servicios de alimentación consistent
DomicilioPASEO DE LOS TILOS 7 - 2º PUERTA IZQUIERDA (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2026 S 8, H Z 77297, I/A 1 

IR A OCIO LAS BERNARDAS SL