Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OCINE ILUSIONA TORMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79536, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad OCINE ILUSIONA TORMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La exhibición cinematográfica de películas. b) La organización y explotación de teatros, conferencias, conciertos, espectáculos y actividades recreativas en general. c) La explotación comercial de locales en centros comerciales o de ocio, incluyendo, entre otros, gimnasios, bares, restaurantes. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE LA CREU, 35 3º 17002 (GIRONA).
| Sociedad | OCINE ILUSIONA TORMES SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 12.06.26 |
| Objeto social | a) La exhibición cinematográfica de películas. b) La organización y explotación de teatros, conferencias, conciertos, espectáculos y actividades recreativas en general. c) La explotación comercial de locales en centros comerciales o de ocio, incluyendo, entre otros, gimnasios, bares, restaurantes |
| Domicilio | TRVA DE LA CREU, 35 3º 17002 (GIRONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |