Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa OCEANUS OPERACIONES SUBMARINAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 1144, F 72, S 8, H S 31311, I/A 1.


Constitución

OCEANUS OPERACIONES SUBMARINAS SL

Con fecha 8 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad OCEANUS OPERACIONES SUBMARINAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto: constituir o participar en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participacio. El domicilio de la empresa se establece en C/ VUELTA ABAJO 21 (PENAGOS).

SociedadOCEANUS OPERACIONES SUBMARINAS SL
RegistroCantabria
Fecha inicio18.10.16
Objeto socialLa actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto: constituir o participar en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participacio
DomicilioC/ VUELTA ABAJO 21 (PENAGOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2016 T 1144, F 72, S 8, H S 31311, I/A 1 

Volver a OCEANUS OPERACIONES SUBMARINAS SL