Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OCEAN SUNRISE REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3765, F 211, S 8, H TF 67153, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad OCEAN SUNRISE REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: 1.- Actividad principal. CNAE/NACE 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia 2.-Además podrá desarrollar las siguientes actividades: CNAE 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. a). La prestación de servicios de estudio y análi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MOSCU S/N - CENTRO COMERCIAL AQUAMALL, LOC (ADEJE).
| Sociedad | OCEAN SUNRISE REAL ESTATE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 10.11.21 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: 1.- Actividad principal. CNAE/NACE 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia 2.-Además podrá desarrollar las siguientes actividades: CNAE 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. a). La prestación de servicios de estudio y análi |
| Domicilio | AVDA DE MOSCU S/N - CENTRO COMERCIAL AQUAMALL, LOC (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |