Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OCEAN PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 47886, F 186, S 8, H B 565416, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OCEAN PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA, ALQUILER Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE EMBARCACIONES. LA INTERMEDIACION DEL COMERCIO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL, EMBARCACIONES Y AERONAVES. CNAE 4614. El domicilio de la empresa se establece en CL FLORIDABLANCA NUM.41 P.BJ (BARCELONA).
Sociedad | OCEAN PARTNERS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 5.05.21 |
Objeto social | LA COMPRA, VENTA, ALQUILER Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE EMBARCACIONES. LA INTERMEDIACION DEL COMERCIO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL, EMBARCACIONES Y AERONAVES. CNAE 4614 |
Domicilio | CL FLORIDABLANCA NUM.41 P.BJ (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |