Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OCEAN CLUB PLAYA GRANADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64418, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad OCEAN CLUB PLAYA GRANADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: Hostelería y restauración, comprendiendo servicios en restaurantes, cafeterías, cafés y bares con, sin cocina, de categoría especial, servicios especiales de hostelería tales como los prestados en ferrocarriles, barcos y aeronaves, servicios prestados en sociedades.. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINSAPO, 10 18220 (ALBOLOTE).
| Sociedad | OCEAN CLUB PLAYA GRANADA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: Hostelería y restauración, comprendiendo servicios en restaurantes, cafeterías, cafés y bares con, sin cocina, de categoría especial, servicios especiales de hostelería tales como los prestados en ferrocarriles, barcos y aeronaves, servicios prestados en sociedades. |
| Domicilio | C/ PINSAPO, 10 18220 (ALBOLOTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |