Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OCEAN CARE FRANQUICIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 661292, I/A 1.


Constitución

OCEAN CARE FRANQUICIA SL

Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OCEAN CARE FRANQUICIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 8299 / OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P.. OTRAS ACTIVIDADES: 7739 / ALQUILER DE OTRA MAQUINARIA, EQUIPOS Y BIENES TANGIBLES N.C.O.P. El domicilio de la empresa se establece en AV VIRGEN DE MONTSERRAT NUM.13 P.2 PTA.1 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)).

SociedadOCEAN CARE FRANQUICIA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.08.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 8299 / OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P.. OTRAS ACTIVIDADES: 7739 / ALQUILER DE OTRA MAQUINARIA, EQUIPOS Y BIENES TANGIBLES N.C.O.P
DomicilioAV VIRGEN DE MONTSERRAT NUM.13 P.2 PTA.1 (PRAT DE LLOBREGAT (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2026 S 8, H B 661292, I/A 1 

IR A OCEAN CARE FRANQUICIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es