Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, la "Ley"), se hace público que el 31 de julio de 2013, el socio único de Nascor Solutions, S.L.U., ejerciendo las funciones correspondientes a la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios, acordó de conformidad con lo dispuesto en los artículos 49 y 52.1 de la Ley, la fusión por absorción de las sociedades OCA, Inspección Técnica de Vehículos Andalucía, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Asturias, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Baleares, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Canarias, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Cantabria, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Castilla La Mancha, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Castilla-León, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Euskadi, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Extremadura, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Galicia, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Madrid, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Murcia, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Navarra, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Rioja, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Valencia, S.L.U., por parte de Nascor Solutions, S.L.U.

Asiste a los socios, a los acreedores y a los representantes de los trabajadores de las sociedades participantes en la fusión el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión y a los acreedores de cada una de dichas sociedades el derecho a oponerse a la fusión, todo ello en los términos de los artículos 43.1 y 44 de la Ley.

El Prat de Llobregat (Barcelona), 5 de noviembre de 2013.- Por la sociedad absorbente, Nascor Solutions, S.L.U. Don Josep Serrano Giné, Administrador solidario. Don Joaquim Fajula Chopo, Administrador solidario. Por las sociedades absorbidas, OCA, Inspección Técnica de Vehículos Andalucía, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Asturias, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Baleares, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Canarias, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Cantabria, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Castilla La Mancha, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Castilla-León, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Euskadi, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Extremadura, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Galicia, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Madrid, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Murcia, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Navarra, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Rioja, S.L.U., OCA, Inspección Técnica de Vehículos Valencia, S.L.U. Don Virgilio Sáez Domingo, Administrador solidario. Don Ramon Fajula Farrés, Administrador solidario.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2013  

IR A OCA INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS MADRID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es