AV CAN FATJO DELS AURONS NUM.1 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
La certificacion, validacion y verificacion de actuaciones, sistemas y proyectos en materia de energia, ahorro y eficiencia energetica, asi como la realizacion de auditorias, estudios, informes y asesoramiento tecnico, etc.
no disponible
30/10/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marin Fernandez Javier | Apod. Solid. | Marin Fernandez Javier Apod. Solid. | 11/03/2026 | |
| Palau Lessa Diana | Apod. Solid. | Palau Lessa Diana Apod. Solid. | 30/12/2025 | |
| Lao Fajas David | Apod. Solid. | Lao Fajas David Apod. Solid. | 24/11/2025 | |
| Gimeno Ronco Jesus Tomas | Apod. Solid. | Gimeno Ronco Jesus Tomas Apod. Solid. | 24/11/2025 | |
| Soler Tubert Joan | Apod. Solid. | Soler Tubert Joan Apod. Solid. | 24/11/2025 | |
| Pujol Galceran Esteban Rafael | Apod. Solid. | Pujol Galceran Esteban Rafael Apod. Solid. | 24/11/2025 | |
| Ruiz Beser Servando | Apod. Solid. | Ruiz Beser Servando Apod. Solid. | 24/11/2025 | |
| Bosch Canals Francesc Xavier | Apod. Solid. | Bosch Canals Francesc Xavier Apod. Solid. | 24/11/2025 | |
| Fajula Chopo Josep | Adm. Solid. | Fajula Chopo Josep Adm. Solid. | 17/11/2025 | |
| Fajula Chopo Joaquim | Adm. Solid. | Fajula Chopo Joaquim Adm. Solid. | 17/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OCA GLOBAL ENERGY CERTIFICATION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CAN FATJO DELS AURONS NUM.1 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA CERTIFICACION, VALIDACION Y VERIFICACION DE ACTUACIONES, SISTEMAS Y PROYECTOS EN MATERIA DE ENERGIA, AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA, ASI COMO LA REALIZACION DE AUDITORIAS, ESTUDIOS, INFORMES Y ASESORAMIENTO TECNICO, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
OCA GLOBAL ENERGY CERTIFICATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.