Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa OCA GLOBAL CONSULTING AND TECHNICAL ADVISORY SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 36819, F 214, S 8, H M 426668, I/A 24.


Ampliacion del objeto social

OCA GLOBAL CONSULTING AND TECHNICAL ADVISORY SERVICES SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La prestacion de servicios directos o indirectos de consultoria, auditoria y asistencia tecnica en la promocion, financiacion, construccion y procesos de compraventa de proyectos energeticos, la revision de proyectos tecnicos y otros en calidad de intermediarios

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2023 T 36819, F 214, S 8, H M 426668, I/A 24 

Volver a OCA GLOBAL CONSULTING AND TECHNICAL ADVISORY SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es