Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OBS INTERIOR DESIGN & PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198825, I/A 1.


Constitución

OBS INTERIOR DESIGN & PROJECT SL

Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OBS INTERIOR DESIGN & PROJECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción, promoción, rehabilitación, reforma, reparación y conservación de edificaciones y obras, tanto públicas como privadas. La ejecución de trabajos de construcción incluyendo albañilería, instalaciones técnicas propias de la edificación como electricidad, fontanería, climatización, telec. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAJARETE 122 (ALHAURIN DE LA TORRE).

SociedadOBS INTERIOR DESIGN & PROJECT SL
RegistroMálaga
Fecha inicio20.05.26
Objeto socialLa construcción, promoción, rehabilitación, reforma, reparación y conservación de edificaciones y obras, tanto públicas como privadas. La ejecución de trabajos de construcción incluyendo albañilería, instalaciones técnicas propias de la edificación como electricidad, fontanería, climatización, telec
DomicilioC/ PAJARETE 122 (ALHAURIN DE LA TORRE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2026 S 8, H MA198825, I/A 1 

IR A OBS INTERIOR DESIGN & PROJECT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es