Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OBS INTERIOR DESIGN & PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198825, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OBS INTERIOR DESIGN & PROJECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción, promoción, rehabilitación, reforma, reparación y conservación de edificaciones y obras, tanto públicas como privadas. La ejecución de trabajos de construcción incluyendo albañilería, instalaciones técnicas propias de la edificación como electricidad, fontanería, climatización, telec. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAJARETE 122 (ALHAURIN DE LA TORRE).
| Sociedad | OBS INTERIOR DESIGN & PROJECT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 20.05.26 |
| Objeto social | La construcción, promoción, rehabilitación, reforma, reparación y conservación de edificaciones y obras, tanto públicas como privadas. La ejecución de trabajos de construcción incluyendo albañilería, instalaciones técnicas propias de la edificación como electricidad, fontanería, climatización, telec |
| Domicilio | C/ PAJARETE 122 (ALHAURIN DE LA TORRE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |