Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OBRIMEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62852, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad OBRIMEL SL con un capital social de 3.420,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. "construcción de edificios residenciales", con Código CNAE número 4101. Otras actividades. construcción completa reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, incluyendo albañilería y trabajos de construcción en general; y la promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ DARWIN, 10-URBANIZACION LAS PEÑAS 18300 (LOJA).
Sociedad | OBRIMEL SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 28.03.25 |
Objeto social | Actividad principal. "construcción de edificios residenciales", con Código CNAE número 4101. Otras actividades. construcción completa reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, incluyendo albañilería y trabajos de construcción en general; y la promoción inmobiliaria |
Domicilio | C/ DARWIN, 10-URBANIZACION LAS PEÑAS 18300 (LOJA) |
Capital | 3.420,00 Euros |